Bienvenido al Dropshipping de Prata Joyería

Vende y nosotros entregamos por ti

Vendedora de dropshpping

 

Con el nuevo servicio de Dropshipping podrás ofrecer miles de piezas de joyería en cualquier parte del país, con costos de envío muy atractivos y sin preocuparte por la logística del envío.

Solo publica en tu web, tus grupos o redes sociales la joyería que sea relevante para tus clientes (no existirá accion legal sobre el uso de nuestras fotos a nuestros clientes). Una vez que te hagan un pedido, realizas la orden con nosotros a un costo de envió muy bajo, ¡listo! nos encargaremos de enviar lo que hayas vendido (tu cliente no sabrá que nosotros lo enviamos).

¡Fácil y sencillo! así reduces costos de envío, inversión en inventario y obtienes un buen margen de ganancia con el descuento que tenemos para ti.

NOTA IMPORTANTE:

La mercancía sale de nuestro almacén sin nuestra marca, quédate tranquila/o, que los clientes te volverán a comprar a ti.

Pasos:

1.- Entra a tu cuenta de Dropshipping que acabas de rear.

2.- Selecciona las piezas de nuestro catálogo que desees promover en tu página o red social, puedes hacer capturas de pantalla para promocinarla.

3.- Elaborar la orden y asegurate que en el nombre y la dirección de envío sea la de tu cliente. 

3.- Al momento del pago, Introduce el código de descuento "Dropship40" para obtener -40% en la joyería.

4- Selecciona la opcion de envio "Mayoreo Dropshipping Entrega de 2 a 5 Días Hábiles - Asegurado" para indicarnos que se enviará sin la marca de PRATA.

5.- Validaremos que seas clienta de mayoreo, asegúrate de usar el mismo nombre y teléfono en las 2 cuentas que vas a tener. y así autorizaremos el envío con ese GRAN descuento.

Explicación en video

La Joyería se entregará en caja de cartoncillo sencilla sin marca y sin costo adicional, el remitente de la guia es "Almacén de Loragu"

Si deseas mejorar la presentación de tu compra, puedes adquirir una caja de regalo con moño blanca sin logo o rosa con logo de Prata (Se vende por separado):

caja de regalo

A comprar

Beneficios:

1- Miles y miles de piezas a tu disposición para vender y todos los meses nuevos modelos.

2- Tendrás acceso a los precios por volumen de envíos que tenemos a toda la república mexicana

3- Ahorra tiempo de entregas, nosotros nos aseguraremos que a tu cliente le llegue la mercancía.

Preguntas y respuestas: 

¿Quién factura a quien?

Si tu cliente pide factura, tu le facturas al precio que hayas vendido y nosotros te facturamos a ti a lo que te hayamos vendido.

 

 Cualquier otra duda puedes enviarnos un Whatsapp

 

Glosario - regresar al inicio

Dropshipping: servicio que te ofrecemos para que no tengas inventario de joyería. Por tanto, es el modelo de negocio ideal para emprendedores que quieran vender vía Internet, garantizando un bajo costo e innovación constante.