Tu joyería al alcance de todos: Gana tu tienda en línea con nuestros sorteos

Vendedora de tienda online de joyería
Aprovecha la posibilidad de entrar al mundo de las ventas en redes sociales con tu tienda virtual.

Rifa bimestral para obtener una tienda online gratis

A todos nuestros clientes frecuentes nos gustaría ofrecerles un excelente incentivo: la posibilidad de tener su propia tienda online.  

Una tienda como la que te entregaremos tiene un valor aproximado de $40,000 el desarrollo y las fotografías una inversión superior a los $200,000

Participantes:

Pueden participar todos nuestros clientes nivel Emperatriz/Emperador y que tengan al menos una compra en los últimos 60 días previos al sorteo.

Ganador:

 Tendremos 6 ganadores al año, mismos que saldrán del último sorteo de Melate de Febrero, Abril, Junio, Agosto, Octubre y Diciembre. El ganador de la tienda será el número que corresponde a los 2 primeros dígitos del Melate ganador.

Ejemplo: El último sorteo de Febrero 2022 el numero ganador fue el "29 37 40 44 53 54-42", en este caso el ganador es el "29" (primeros dos dígitos del sorteo de Febrero, último sorteo del mes)

Si no hay boleto asignado con el número ganador del Melate, el ganador será el inmediato más cercano a ese número, y en caso de empate, el inmediato y que resulte menor.

Ejemplo: Si el ganador es "29" y nadie tiene el numero 29 y resulta tenemos boletos 39 y un 19, el ganador es el "19", por ser el más cercano y menor.

Los ganadores serán publicados todos los meses en este espacio:

Ganador 1 

Fecha sorteo: Abril 29 2022

Numero ganador 06 07 09 21 33 37-01,

Cliente: Adrian R. con Boleto 06 

¿Cómo obtengo mi boleto?

Al momento de que un cliente llegue a compras acumuladas de $30,000 nosotros le enviaremos un correo con su número de boleto y ese correo servirá como el boleto oficial.

Descripción del premio: 

Estas son las condiciones de cómo se entregará la tienda en línea y los alcances. 

- Tienda: Plataforma de Shopify

- Únicamente el costo del desarrollo de la tienda es gratis, cualquier otro costo no viene incluido, abajo detallamos otros costos que pudieras tener.

- La tienda se entrega con un template gratuito una distribución inicial básica, tu logo y configurada lista para cobrar, cualquier modificación deberá de ser por tu cuenta.

- Te regalaremos 5 horas de capacitación para que sepas cómo cobrar, agregar productos y modificar el aspecto de tu tienda de manera básica.

- En cuanto a la parte legal y políticas de tu tienda, nosotros solamente te daremos una guía pero no tendremos responsabilidad alguna al respecto.

Beneficios:

- La tienda será 100% de tu propiedad y podrás tener cualquier producto que tu desees vender.

- Acerca de fotografías e imágenes: nosotros te podemos ofrecer nuestro catálogo de imágenes y descripciones para que empieces tu tienda sin costo alguno. El único requisito para mantener la licencia de las fotos y descripciones es que tengas como mínimo una compra bimestral.

 Requisitos a ganadores:

- Para el correcto funcionamiento de la tienda, debes de proporcionar tus datos fiscales y el acceso a una plataforma de cobros online (Conekta, Paypal, Stripe etc).

- Además te solicitaremos algunos otros datos como dirección física, tiempos de entrega, compañía de envíos etc. pero no te preocupes, nosotros te apoyaremos.

Costos adicionales que tendrás como dueño de una tienda en Shopify

- Deberás de pagar a Shopify de manera mensual de acuerdo al plan que tu selecciones, este pago es directo a Shopify

- Deberás de comprar un dominio para que tu tienda tenga tu nombre e identidad.

- Considera los costos de procesamiento de pagos a las pasarelas digitales como Conekta y paypal.

- Si buscas costos baratos de envío, también te podemos conseguir excelentes precios excelentes con las mensajerías.

PD

También pudiéramos hacer dropshipping, tu vendes y nosotros entregamos con tu marca, más detalles al ganador.

Aprovecha esta gran oportunidad comprando en Prata Joyería, así tu inversión será más segura. Este beneficio nadie lo tiene, solo lo encontrarás aqui.

La plata es un regalo memorable