Lección 1 Inicio y la habilidad más importante

¡Te damos la bienvenida!

Estoy muy contenta de ayudarte en la preparación de lo que todos queremos que sea el inicio de algo muy exitoso y que te otorge esa tranquilidad de obtener ingresos extras y que pronto se convierta en tu fuente principal de ingresos.

Este curso te pretende ayudar a que tengas mayor claridad con lo que debes de hacer en tu primer mes de ventas. Te estaremos enviando una lección cada 3 días y también puedes ver el curso completo directo en la página que consta de 5 lecciones.

La primera lección del día de hoy es muy simple y contundente, la podemos resumir en una sola palabra:

Disciplina

"El éxito es simplemente la aplicación diaria de la disciplina." 

- Jim Rohn

En mi caso todo empezó por una situación un tanto desafortunada, donde renuncié a mi empleo y decidí dedicarme a vender Joyería, inicié con una primera inversión de $4,000, aquel día del año 2006 me di cuenta que mis tres prioridades deberían de ser:
 
- Tener una imagen impecable al vender.
- Conseguir clientes fuera de mi círculo social.
- Tratar mi emprendimiento como si fuera un trabajo formal.
 
Y para darle esa formalidad necesaria, precisamente sabía que debía de mantener la misma disciplina que tenía cuando era empleada: Despertarme temprano, hacer mi rutina diaria, empezar a trabajar en mi horario definido, planeando mi día y echando manos a la obra. Dentro de los logros que he alcanzado no identifico ninguno que no contemple a la disciplina como elemento principal.
 
Ya tenia muy claro lo que debía de suceder, ahora había que entender cómo poder lograrlo, así que hice una lista con las prioridades y las herramientas que necesitaba...

Please note, comments must be approved before they are published

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


Example blog post
Example blog post
Example blog post