¿Cómo iniciar un negocio de Joyería?
Prata Joyeria comenzó tal y como lo estás haciendo tú, con una inversión de $3,000 Mxn. Con todas las ganas de emprender y de generar mas ingresos.
Vendiendo inicialmente entre amigos y conocidos, fuimos ampliando nuestros horizontes y esfuerzos para consolidarnos como lo que hoy somos.
Al día de hoy vendemos a más de 200 emprendedores como tú y queremos enseñarte a cómo lograrlo por tu cuenta.
¿Sabías que tenemos más de 15 años en el mercado?
En todo este tiempo hemos llegado a la conclusión que todo emprendimiento debe tener un plan a largo plazo y una serie de pasos que se deben llevar a cabo para acercarte poco a poco a esa meta profesional.
El punto más importante de todos, nos habla de la disciplina que se debe tener y segundo más importante es la repetición que se debe de tener y es precisamente el ejecutar religiosamente tus actividades cada semana, deberás revisar muy bien lo que tienes que estar repitiendo todas las semanas.
Aquí te damos una lista de nuestras sugerencias:
1. Tener citas todas las semanas para venta.
2. Siempre pedir a tus clientes el contacto de un conocido para hacerlo cliente.
3. Revisar tus ventas y re surtir tu inventario.
4. Limpiar muy bien tu mercancía.
Este documento se conforma de dos partes; la primera se mencionan los 8 pasos para iniciar tu negocio.
La segunda es una lista de todas las actividades que pudieras desarrollar a lo largo de los tres primeros años de tu emprendimiento.
Sabiendo elegir el inventario adecuado, se puede lograr ganancias muy bondadosas, además de que la plata es un material muy fácil de transportar, por lo que puedes llevar mucho dinero en muy poco espacio (ideal para tienda en línea también). Otro beneficio de un negocio de platería es que ahorras inmediatamente en tu inversión, porque los modelos no tienen diferentes tallas (exceptuando los anillos).
Y finalmente, este negocio tiene otra gran virtud: si manejas un metal precioso como la plata tu inventario se convertirá en una inversión,– históricamente los metales tienden a subir de precio.