Warranty

GARANTÍA DE PRODUCTO Y MANO DE OBRA

 

Todos nuestros productos están garantizados en cuanto a la calidad de los materiales y contra defectos de fabricación.

 

Cuando nos referimos a "Plata" quiere decir que es garantizado que se trata de Plata Genuina Ley .925

 

Al momento de hacer la entrega del producto, le solicitamos amablemente revisar muy bien la mercancía contra defectos de fabricación evidentes. En caso de identificar algún defecto evidente al momento de la entrega del producto, usted podrá optar por la realización del cambio físico del producto por uno que no cuente con defectos de fabricación evidentes o el reembolso del pago que haya hecho por el producto. Los reembolsos serán hechos al mismo medio de pago que se haya utilizado. Esto es, si el pago se realizó con tarjeta de crédito o débito, se realizará el crédito correspondiente a la misma tarjeta con la que se haya efectuado el pago. Si el pago se realizó en efectivo, se realizará la devolución del dinero en efectivo.

 

El período de garantía contra defectos de fabricación o calidad en los materiales es de 60 días naturales contados a partir de la fecha de entrega del producto. Para poder hacer efectiva la garantía por defectos de fabricación o calidad en los materiales es necesario que se ponga en contacto con nosotros en http://xula.mx/pages/devoluciones o en nuestro chat en línea para que lo apoyemos, con gusto, a iniciar un proceso de cambio físico o reembolso, cuando así proceda. Durante el proceso de reclamación por garantía, le proporcionaremos los domicilios de nuestro taller de servicio más cercano a su domicilio y los horarios en que se podrá hacer entrega del producto para su valoración.

  

Transcurrido el plazo de garantía o no siendo cubiertas las condiciones para la devolución, Prata no podrá aceptar devoluciones ni hacer reembolsos totales o parciales.

 

No será procedente la reclamación por garantía cuando el producto muestre, a juicio y entera discreción de Prata, signos de compostura o algún tipo de manipulación realizado por personas no autorizadas por Prata para tales efectos.

 

No será procedente la reclamación por garantía en el caso daños ocasionados por el desgaste natural del producto o por daños ocasionados de manera intencional o accidental. La evaluación de estos supuestos será a la entera discreción de Prata y la procedencia del reclamo, en su caso, quedará sujeta a la valoración hecha por Prata.