Lección 1 Inicio y la habilidad más importante

¡Te damos la bienvenida!

Estoy muy contenta de ayudarte en la preparación de lo que todos queremos que sea el inicio de algo muy exitoso y que te otorge esa tranquilidad de obtener ingresos extras y que pronto se convierta en tu fuente principal de ingresos.

Este curso te pretende ayudar a que tengas mayor claridad con lo que debes de hacer en tu primer mes de ventas. Te estaremos enviando una lección cada 3 días y también puedes ver el curso completo directo en la página que consta de 5 lecciones.

La primera lección del día de hoy es muy simple y contundente, la podemos resumir en una sola palabra:

Disciplina

"El éxito es simplemente la aplicación diaria de la disciplina." 

- Jim Rohn

En mi caso todo empezó por una situación un tanto desafortunada, donde renuncié a mi empleo y decidí dedicarme a vender Joyería, inicié con una primera inversión de $4,000, aquel día del año 2006 me di cuenta que mis tres prioridades deberían de ser:
 
- Tener una imagen impecable al vender.
- Conseguir clientes fuera de mi círculo social.
- Tratar mi emprendimiento como si fuera un trabajo formal.
 
Y para darle esa formalidad necesaria, precisamente sabía que debía de mantener la misma disciplina que tenía cuando era empleada: Despertarme temprano, hacer mi rutina diaria, empezar a trabajar en mi horario definido, planeando mi día y echando manos a la obra. Dentro de los logros que he alcanzado no identifico ninguno que no contemple a la disciplina como elemento principal.
 
Ya tenia muy claro lo que debía de suceder, ahora había que entender cómo poder lograrlo, así que hice una lista con las prioridades y las herramientas que necesitaba...

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Example blog post
Example blog post
Example blog post